anAtlas

Localiza e identifica cualquier ciudad del mundo

anAtlas es una herramienta que hará las delicias de los amantes de la geografía, ya que nos mostrará exactamente donde se encuentra ubicada cada ciudad, país, estado, iglesia, aeropuerto, etc. del mundo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

anAtlas es una herramienta que hará las delicias de los amantes de la geografía, ya que nos mostrará exactamente donde se encuentra ubicada cada ciudad, país, estado, iglesia, aeropuerto, etc. del mundo.

Dispone de una base de datos con más de 60.000 entradas, las cuales podremos aumentar nosotros mismos añadiéndolas en el mapa e introduciendo su nombre o accediendo a internet.

Un mapa a todo color nos mostrará todo lo que queramos, y si le introducimos un punto de partida (como por ejemplo nuestra ciudad), marcará una línea desde nuestra ubicación al punto de destino. Una vez hecho esto, calculará la distancia exacta entre los dos puntos.

Otras informaciones que podemos recoger son: latitud, longitud, si pertenece a un estado, país, ciudad, etc. y otras muchas que iremos viendo.

Nota sobre la licencia:El programa lo hemos calificado de freeware, pero el autor pide que se abone una cantidad de dinero para poder seguir trabajando.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.0 o superior

Mejoras en la nueva versión:

anAtlas

Descargar

anAtlas 2.0 b8

— Opinión usuarios — sobre anAtlas

  • "MUY UTIL!!!"

    Para aquellos de nosotros que hayamos olvidado las lecciones de geografía, o que simplemente aquel dia no fuimos a clase... Más.

    analizado el 13 de marzo de 2001